Menu
Comenzamos con la contextualización, es decir cómo partimos en este proceso, para luego dar lugar a la reflexión y conciencia, para lograr internalizar el estado del arte actual y hacia dónde se requiere avanzar.
Como siguiente paso, el nuevo entendimiento, vale decir el aprendizaje que se está incorporando y su utilidad en función de las habilidades que se desea desarrollar.
Finalmente, el nuevo comportamiento, que es la evidencia traducida en el desempeño visible en actitudes y acciones.
Contextualización
Reflexión / Conciencia
Nuevo Entendimiento
Nuevo Comportamiento
Contextualización
Reflexión / Conciencia
Nuevo Entendimiento
Nuevo Comportamiento
Contamos con una serie de herramientas y metodologías que permiten materializar y lograr los objetivos, generar aprendizaje con base en la Andragogía (aprendizaje de adultos) articulado desde el aprendizaje experiencial.
Activar a través de diferentes dinámicas y experiencias a los participantes para que puedan conversar, reflexionar, analizar e inspirarse en los contenidos. El uso de estas metodologías permitirán que los colaboradores vivan una experiencia de aprendizaje a través del Juego Serio.
Dependiendo de las necesidades de cada organización, se podrá trabajar con modelos de diagnostico y/o intervención de vanguardia y orientados al desarrollo de cada colaborador o equipo, de manera de lograr resultados y que estos sean sostenibles en el tiempo.
Copyright 2020 © Grupo Corporis