Activar a través de diferentes dinámicas y experiencias a los participantes para que puedan conversar, reflexionar, analizar e inspirarse en los contenidos. El uso de estas metodologías permitirán que los colaboradores vivan una experiencia de aprendizaje a través del Juego Serio.


Dependiendo de las necesidades de cada organización, se podrá trabajar con modelos de diagnostico y/o intervención de vanguardia y orientados al desarrollo de cada colaborador o equipo, de manera de lograr resultados y que estos sean sostenibles en el tiempo.

LEGO Serious Play Methodology
Se puede saber más de una persona en una hora de juego, que en un año de conversaciones.
En el juego estamos en las emociones y es más genuino que el verbo.

El juego Coaching ha sido definido como “un taller en una caja”, hemos adoptado esta descripción porque contiene la esencia del juego; una herramienta creativa que puede integrarse fácilmente y adaptarse a cualquier tema de taller, entrenamiento, terapia o sesión de asesoramiento

Indagación Apreciativa
(IA) es un proceso y una metodología que impulsa el cambio, incrementa las fortalezas y las convierte en hábitos, promueve el crecimiento, la ilusión y la motivación. Es una aproximación revolucionaria al cambio estratégico y crecimiento sostenible de las empresas.

Story Telling
Es el arte de contar historias como herramienta de entrega de conocimientos, que gatilla procesos de aprendizaje desde la emociones.
La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidara lo que hiciste, pero lo gente nunca olvidara lo que hiciste sentir con tu relato

Programación Neorolinguística
Modelo acerca de cómo trabaja nuestra mente, cómo en esto afecta el lenguaje y cómo usar este conocimiento para programarnos a nosotros mismos, en el sentido de lograr que nuestra vida y las cosas que hacemos nos resulten fáciles y al mismo tiempo eficientes”

Ontología del Lenguaje
La capacidad del hombre de crear mundos y realidades a través del lenguaje, Cuerpo, Emoción y Lenguaje, es la coherencia del ser humano.

Modelo de Conversaciones
Herramienta de referencia, donde se define el fondo valórico, alcance y los objetivos de los diferente tipos de conversaciones:  Coordinación de acciones, de hechos y juicios, y para construir relaciones.