Para nuestros servicios de consultoría contamos con un equipo de primer nivel de consultores y facilitadores, con una sólida formación académica y certifcaciones, permitiéndonos confgurar una oferta de valor importante para nuestros clientes, la cual tiene como eje central el potenciamiento y desarrollo de la Cultura de la Organizaciones:

Las organizaciones deben invertir en desarrollar su cultura,lo que permitirá hacer sustentable a la organización, siendo capaces de afrontar el contexto cambiante en el que todos vivimos.

Nuestro modelo de consultoría ha sido concebido desde una mirada sistémica, entendiendo que cada organización tiene un mundo interior, que está constituido por las personas y la responsabilidad de su organización son brindar las condiciones físicas, emocionales y de pertenencia que se requiere desarrollar ese mundo interno para que el equipo pueda aportar lo mejor de sí.

Dentro de la Ejecución, tendemos a desarrollar organizaciones que se mueven con agilidad y fluidez en contextos tan cambiantes como los que vivimos.

El mundo exterior (además del mercado, los estamentos fiscalizadores, los accionista y general stakeholders) también es clave, ya que aquí están los clientes quienes ven lo que proyecta su organización (fundamental elemento diferenciador desde el punto de vista de la integridad y salud reputacional de su empresa). Este punto también es vital para la atracción del mejor talento disponible en el mercado laboral, mientras mejor reputación más y mejores personas querrán trabajar en organizaciones que se ocupan de este tema.

La materialidad de la organización, recursos necesarios que sin las personas habilitadas (de sus capacidades de aprendizaje, adaptabilidad, emocionales y de confianza), esta materialidad no funciona ni cumple su objetivo de productividad ni de apoyo a la operatividad de la organización.

Nuestra metodología divida en 8 etapas:

Acompañamos a nuestros clientes en toda instancia relevante dentro de su organización:

Todo planificado en función de los requerimientos específicos del cliente, abordando las temáticas propias, en un espacio de absoluta confidencialidad y confianza.